sábado, 23 de enero de 2010

publiinfo iberica

Otra pagina que nos paga; en este caso por enviarles la publicidad que nos dejan en el buzon ,o cojemos en las tiendas

La empresa se dedica a estudios de mercado

Pagan 16 euros fijos al mes,pero si enviamos folletos de mayoristas, cashifa,puntocash,makro....nos pagan 6 euros mas por cada panfleto de estos enviado

Nos envian a casa unos sobres ya franqueados y con el remite puesto, solo tenemos que meter la publicidad y enviarlo una vez por semana

Tipo de publicidad que necesitan:
grandes almacenes, accesorios del automovil,bricolage,supermercados,hipermercados,tiendas de alimentacion,electrodomesticos,drogerias....
siempre con precios puestos en los folletos

Lo que no necesitan:
textil,inmobiliaris y comida rapida

Aviso: si en la zona donde vives hay mas gente apuntada es probable que no te cojan, porque ya otros envian publicidad de hay , pero nada se pierde por intentarlo no?

Como siempre espero que os sea de ayuda , si quereis apuntaros , podeis dejarme un mensaje aqui

Un saludo y hasta pronto

19 comentarios:

  1. yo quiero apùntarme a ver tengo un poco de suerte te envio mi email desde hotmail te apare mi nombre valentina dobre
    mucha suerte y a ti
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo quiero apuntarme, soy de Almería.
    alejoltra29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria apuntarme en esta pagina
    Mi mail es
    david.olmos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me interesaría apuntarme a esta página,,
    Saludos y suerte
    olex
    olexsusi2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo quiero apuntarme!!!!
    cal_llampec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola yo tambien quiero apuntarme te dejo mi mail bea_jh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, me gustaria apuntarme en esta pagina a ver si tengo suerte, mi e-mail
    claigi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola yo tanbien expliquen bien isabollodepan@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. tambien quiero apuntarme. ocgbargas@gmail.com

    Gracias por tu blog. Super interesante.

    ResponderEliminar
  10. hol me gustaria apuntarme este es mi e-mail: rubia_coro@hotmail.com. Gracias de antemano. Sludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me interesaria apuntarme a esto. Te dejo mi email: adanis26@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  12. hola corazon me interesa apuntarme a esto, te dejo mi email. jsalvadoroig@gmail.com

    Antes me he apuntado a neobux como tu referida ya me diras si te aparece, un besito y nos leemos por el chat. Joana

    ResponderEliminar
  13. Hola, me interesaria apuntarme a esto. Te dejo mi email: periplovh2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo de pontevedra javiermoyno2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Javiermoyano2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola Yura ¿Cómo podría hacerme de publiinfo? Gracias?

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría apuntarme a esta página mi correo: eugenia01978@gmail.com

    ResponderEliminar