martes, 26 de enero de 2010

Panelopinea

Vamos con otra de encuestas que estoy probando hace tiempo

La verdad es que esta a mi no me esta dando muy buenos resultados aun asi os la dejo como otra opcion mas

¿Cómo se me recompensa?
Respuesta: Las cantidades económicas se le abonarán a través del servicio de pago electrónico Paypal, del cual deberá abrir una cuenta gratuita desde su espacio de usuario. Después, tiene dos posibilidades para «canjear» la cantidad acumulada: hacer compras en Internet o solicitar una transferencia a su cuenta bancaria. Para más información sobre el funcionamiento de este servicio, le invitamos a visitar el sitio PayPal España.


¿Qué cantidad percibiré por mi participación?
Respuesta: El importe varía (por lo general, entre 0,10 y 6,00 Euros) en función de la duración del sondeo.


¿Cuanto es el monto mínimo para hacer una transferencia?
Respuesta: El usuario tendrá que disponer de un monto mínimo de 5,00 € para poder hacer una transferencia. Tome nota que Paypal le puede cobrar (en función de vuestro tipo de cuenta) una pequeña comisión al hacer una transferencia.

En este momento tengo 2,30 puntos en la cuenta despues de mas de año y medio asi que como veis no es de las mejores

Pero por si quereis probar os dejo el link: http://es.panel.opinea.com

Como siempre espero que os sea de ayuda

Un saludo y hasta pronto

1 comentario:

  1. Puedes seleccionar cuantas encuestas quieres recibir al mes y también debería tener en cuenta que depende de tu perfil y cuanta información publicas.....

    Esta crítica es un poco floja y se nota que has copiado toda la información de la página.

    ResponderEliminar