domingo, 24 de enero de 2010

europlus100.com

Otra que nos envia correos y en cantidad

¿Cómo recibo mi dinero?
No tienes que hacer nada. Cuando consigas acumular 36.00€ en tu cuenta, te pagaremos automáticamente durante la primera semana del mes siguiente. El importe será por cuantia del monto total que figure en la cuenta en el momento del pago.

¿Que medios de pago utilizan?
Los pagos son realizados por medio de:

* Paypal para casi todo el mundo.

* Alertpay para todo el mundo.

* MoneyBookers para todo el mundo, comisión mínima 1€.

* Western Union para casi todo el mundo, comisión mínima 10.50€.

* Transferencia sólo para España, comisión mínima 1€.


¿Cuanto tiempo tardan en enviar mi dinero?
Al pagar con Paypal o Alertpay, ¡el pago es instantáneo! Otras formas de pago pueden tardar mas de 4 días, dependiendo del pais de destino.

¿como se gana?

Por clicks Gana dinero por clickar en los anuncios.
Registrarse Ganar dinero por registrarse en páginas de interés.
Surfear Ganancias por surfear.
Revisiones Beneficios por visitar o revisar webs.
Mails ( 8 ) Ganar dinero por leer mails.
Referidos Obtener beneficios por las ganacias de tus referidos

La verdad no recuerdo cuando me apunte pero no hace mucho

Llevo ganados: 4,55 euros

Manda de 6 a 8 correos diarios , asi que se va acumulando el dinerito , poco a poco , esto sin referidos

Os dejo enlace por si quereis apuntaros como referidos: http://europlus100.com/pages/index.php?refid=yura35

Como siempre el enlace para apuntaros por vuestra cuenta: http://europlus100.com

un saludo y como siempre espero os sea de ayuda

1 comentario:

  1. Me interesaria meterme en esta cuenta y no me importaria hacerlo como tu referido si tu te hacez mi referida en alguna que acordemos.
    Te dejo mi mail
    david.olmos@hotmail.com

    ResponderEliminar