lunes, 19 de octubre de 2009

Trnd


¿Que es trnd?

Es una pagina de boca a boca

Nos puntamos en la pagina y ya podemos entrar en sus campañas de nuevos productos

¿Como se desarrolla un proyecto?

1- Nos apuntamos al proyecto que nos interesa

2-Si tenemos suerte y somos elegidos nos lo comunicaran y lo enviaran a nuestra direccion mediante mensajeria

3- Probaremos y repartiremos el producto

4-Enviaremos los informes con los resultados y la mayor sinceridad posible

Contenido de la pagina
---------------------------

Inicio-- aqui podemos registrarnos o entrar en nuestra cuenta

Tunes--cosillas para descargar

Blog--diversa informacion sobre temas interesantes

Proyectos--informacion sobre los proyectos de la pagina

Mi trnd--nuestra cuenta personal

Mi experiencia en la pagina
--------------------------------

Yo he participado en la campaña de tenn brillante , esto fue lo que me enviaron:

1 botella de tenn brillante de 1,25 litros
1 guia del proyecto
5 botellas de tenn brillante de 0,5 litros
5 vales descuento
30 folletos
1 manual de investigacion

Por cierto me hicieron un segundo envio:

1botella de 1,25 l de tenn
5 botellas de 0,5l de tenn

¿ Que hay que hacer?

Pues repartimos entre conocidos y amigos y comentamos los resultados asi enviaremos informes cuanto mas detallados mejor , esto nos dara puntos , no siempre los mismos....

Ademas de esto ponen alguna encuesta sobre la campaña o la pagina que tambien da puntos

Hacen concursos de fotografia y video , lo cual suma mas puntos ....

Yo lo he pasado muy bien con la campaña de tenn la verdad

Campañas activas
----------------------

Oasics, nutella, pizza ristorante, OMExpo

campañas finalizadas
--------------------------

tenn brillante y sugus

Campañas que aun puedes apuntarte
----------------------------------------------

Diadermine lift+rellenador de arrugas

¿Para que sirven los puntos?
--------------------------------

pues aun no lo se , ni he encontrado informacion sobre ello

Para mi una buena pagina si le podemos dedicar algo de nuestro tiempo libre para comentar los productos y probarlos

Os dejo el link por si quereis echar un vistazo

http://www.trnd.es/index.trnd



Un saludo y espero os sirva de ayuda

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post y por la referencia hacia nuestras diferentes campañas. Respeto a tu pregunta ¿para que sirven los puntos? Tienen principalmente dos finalidades. Una de ellas es para "medir" la actividad y participación de los miembros de la comunidad, ya que entre más colaboren dentro de un proyecto más puntos recibirán y estos posteriormente (la segunda finalidad) podrán ser intercambiados por artículos exclusivos de trnd España.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también soy trndiana, actualmente estoy participando en el proyecto de Diadermine Lift + Rellenador de arrugas. Esta muy bien, puedes probar nuevos productos antes que nadie, y lo más importante, tu opinión sobre los mismos la tienen en cuenta para realizar posibles cambios en el mismo. Así que muy bien. Un saludo, Isabel.

    ResponderEliminar
  3. muy agradecida a sergio por sacarme de dudas , por cierto participe tambien en la campaña de diadermin y lo pase genial, ahora a empezado una de desodorante sanex ( no me toco) y muy pronto empezara una de chicles

    ResponderEliminar