sábado, 17 de octubre de 2009

toluna y sus misterios


Estoy apuntada en toluna desde que era tes&vote, hace ya unos añitos de esto, pero a participar activamente si no recuerdo mal empeceluego va hacer un año y ahora estoy enganchaita.........

Que ofrece esta pagina?
-----------------------------
Compañerismo sobre todo, llegas a conocer un poquito a la gente atraves de sus opiniones y comentarios

Ademas de esto , dan puntos que se pueden canjear por diferentes vales y ahorrar un poquito en las compras que viene genial

Su sistema de puntuacion y cosas varias
------------------------------------------------

primera forma de puntuar: segun abres tu cuenta , rellenas tu perfil y son 300 puntos cada uno, aunque pone 500 puntos solo son 300 , si los haces todos te dan 2000 puntillos mas asi tendras tus primeros 5000 puntos creo recordar

Segunda forma de puntuar: de hay pasaremos a los votos patrocinados, al principio habra para artarse de votar y conseguiremos un monton de puntos , como recomendacion , cuando acabeis los de españa podeis pinchar en el nick qitvotes y hacer los extranjeros.......mas puntitos pa la saca(no suben todos pero algunos si)

Tercera forma de puntuar: con las encuestas que envian y que con esfuerzo se logran acabar, recomendacion-, guardar los correos por si hay que reclamar los puntos, a veces no los ponen , y estos puntos se veran pasado mas de un mes despues de realizar la encuesta , normalmente

cuarta forma de puntuar: poniendo votos rapidos en la pagina , cuando el voto llega a 500 respuestas , consiges 500 puntos

quinta forma de puntuar: poniendo temas de opinion, los compañeros te opinaran y por supuesto tu opinaras a los compañeros y...........

cuando tu opinion tenga :

20 respuestas--------------500 puntos
30 respuestas--------------1000 puntos
40 respuestas--------------2000 puntos
50 respuestas--------------3000 puntos
75 respuestas--------------3500 puntos
100 respuestas-------------5000 puntos

Llegados a los 100 ya no puntua mas

sexta manera de puntuar: escribiendo opiniones que contengan 80 palabras o mas , 100 puntos cada una(estos puntos suben a la cuenta el dia 2 del mes siguiente)

septima manera de puntuar: subiendo de nivel, si participas bastante iras subiendo y te daran puntos por ello , cuando llegas a vip ya no hay mas.......

Limites en toluna
---------------------

Por opiniones ------15000 puntos al mes , una vez los consiges aunque las opis suban no habra mas puntos( de hay lo de CC, cupo conseguido)

opiniones de 80 palabras-------5000 puntos al mes osea 50 opiniones dan puntos

Recompensas
-----------------

Podemos cambiar los vales por:

Billetes de loteria--------1500 puntos( yo no lo hago , no mefio mucho....)
vales de descuento----------5000 puntos(un 10% en dressforless)
vales de compra fnac--------80000 puntos --20 euros
vales de compra carrefour---80000 puntos 20 euros
vales compra decathlon------80.0000 puntos 20 euros
vales accentiv------------------80.000 puntos 20 euros( mi preferido)
vale thefirstclub---150 puntos-----60.000 puntos

Donde gastar los vales de acctivic
----------------------------------------

http://www.ticketcompliments.es/usuarios/Pages/Buscadordetiendas.aspx

Aqui vereis todas las tiendas de vuestro lugar para poder cambiarlos y garantizo que nunca he tenido ningun problema con los canjes

Por cierto desde que pides el vale hasta que llega tarda mas o menos dos meses...............



Opinion personal sobre toluna
------------------------------------

Entro todos los dias , a veces opino otras no , pero a cada rato cuando puedo estoy hay , para mi es una pagina que aunque tiene sus limitaciones de puntos y a veces malos rollos , esta genial, hay grandes compañeros que me apoyan en lo bueno y en lo malo y a los cuales apoyo en todo lo que puedo y ademas de esto vales je je , que nos desesperan porque cuesta mucho conseguirlos y mas esperarlos je je

Seguro que se me quedan muchas cosas en el teclado je je , pero espero os sirva de ayuda para conocer mejor el sistema y funcionamiento de la pagina

Un saludo y gracias por la visita a mi blog y a opinar y votar , nos vemos en tolunaaaaaaaaaa


Tengo que agregar a todo esto una idea de un compi de toluna y su gran idea para todos los tolunros, si quereis estar informados al momento o simplemente comentar cosas de toluna os dejo el link de el nuevo chat

http://xat.com/TolunerosyToluneras

Espero que esto os sea de ayuda tambien




7 comentarios:

  1. Hola:

    Yo entro siempre que puedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola
    Es verda que es una pagina muy divertida que a mi me desconecta de todo el malo que lo paso en un dia , me siento muy bien en toluna
    un saludo 18-10-2009

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado todo a partir de ahora cuando la gente pregunte pondré el enlace a tu blog , mejor informacion imposible .
    Saludos de garfio

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima !! lo has exlicado muy bien .
    besos Maria

    ResponderEliminar
  5. Muy buena explicación de toluna! Yo también entro a diario y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. hola simpatiquisima,por aqui dandome una vuelta en tu blog.
    Un besito.
    Paulanoe.

    ResponderEliminar
  7. eso de las 80 palabras... no lo dan desde hace x lo menos un año, es un cachondeo, por lo demás bien, compañerismo si, aunque algún pirado entra de vez en cuando para fastidiar un poquito, me gusta Toluna, llamada x algunos Tontuna...

    ResponderEliminar