jueves, 15 de octubre de 2009

presentacion

Primera entrada en mi block, aqui podemos compartir todo lo que deseis , podemos ir conociendonos y aconsejandonos sobre todo lo que se nos ocurra, paginas de internet , que ayudan a llegar a fin de mes , de encuestas, de todo lo que se os ocuura , espero que consigamos entre todos un gran blog de consejos

Primera pagina que os pongo por si os interesa:

Gananones: pagina para acceder:

http://www.gananones.es/index.php/gananones/home/es

Si consumis productos de danone , en las tapas de algunos de ellos hay un numerito, si abres cuenta aqui e introduces los codigos puedes canjearlos por regalos , algunos gratis y otros con cierta cantidad de dinero

Poco a poco , algo cae , y envian bien los regalitos

Como he dicho este block es para que todos demos nuestras ideas asi que os animo a poner todo lo que pueda ayudarnos a todos, yo segire poniendo todo lo que yo conozco

Un saludo y muchas gracias por vuestra lectura y colaboracion

12 comentarios:

  1. Hola yura:

    Me he enterado que te han cerrado tu cuenta en dooyoo.

    Me solidarizo contigo.

    Soy pmoral en toluna y pmor en dooyoo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha contado Maria que tenias el blog y me he hecho seguidora, espero que te vaya bien con el. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Yura, soy rgpajuelo de Toluna. Ya ves, he venido a hacerte una visita. Me he dado un paseo por tu blog y me gustaría que me dijeras cómo puedo registrarme en la página en la que te envían el lector de código de barras, la veo interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. solo decir que con los puntos coji dos aspiradoras , poniendo 49 euros y genial, ahora estoy guardando para cojer alguna otra cosa, entregan rapido en menos de una semana por mensajeria

    ResponderEliminar
  5. hola yura aqui estoy voy a echar un ojillo y aqui tienes una amiga por cierto de lo que me vaya enterando nuevo aviso jaja bea.

    ResponderEliminar
  6. pues voy a ver si te puedo ayudar en algo (rbanares)

    ResponderEliminar
  7. hola hija mia yura que dios te vendiga a ti y a los tuyos y que vuelva al rebaño algun dia

    ResponderEliminar
  8. joder pues si q estoy yo tonta q no me he enterado y no me he fijado en esto del blog,xd mira q no se donde tengo la cabeza,bueno pues si q lo se,jajajajaj,besotes preciosa

    ResponderEliminar
  9. vaya, teneis mas puntos de encuentro los toluneros jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola yura soy kkk.kkk. Saludos y animo

    ResponderEliminar