lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi zona de consumo--TNS

Bueno en esta no llevo mucho, la encontré hace un mes mas o menos por casualidad y como no ........me apunte

Pones todos tus datos para inscribirte y te envían a casa por mensajero MRW, un lector de códigos de barras

¿ de que va la cosa?

Bueno se trata de pasar tu lector por las compras que realizas y enviarles los datos todo atraves de tu ordenador , da lo mismo que sea solo la barra de pan del día , que los recados del mes ,bastara con que lo envíes una vez por semana

Junto al lector te envían un cable que sirve para conectar al ordenador y pasar los datos ,además de cargar el lector

También te envían un librito con todas las explicaciones muy fáciles de seguir

¿ Que me dan?

Solo por apuntarte ya tienes tus primeros 1000 puntos , luego serán 200 puntos por semana y 300 por cada encuesta que te envíen y rellenes , yo llevo 1700 puntillos

Estos puntos se pueden cambiar por regalos , de diversas clases desde 1600 puntos hasta 60.000 dependiendo del valor del regalo

Otra opción que os dejo para que le echéis un vistazo y luego ya decidáis os dejo el link y si necesitáis saber algo mas podéis preguntarme

http://www.mizonadeconsumo.com

Como siempre espero que os sea de ayuda

38 comentarios:

  1. nos acaba de llegar precísamente el lector....a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. no tengo ni idea de como transferir los datos.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me costo trabajo de transferir la compra y ya he echo mi primer canjeo de puntos a ver si m llega...

    ResponderEliminar
  4. no puedo entrar para tranferir mis compras no sale la pagina

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me vá bién. Ya he hecho mi primer canje de puntos por regalo (un juego de cuchillos de cocina)y sin problemas. Al principio tuve dificultades para iniciar las transferencias de las compras pero me llamó una comercial de TNS y lo solucionamos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya llevo mas de un año e incluso he canjeado ya un juego de sartenes, de 1º calidad, sin gastos de envio y a la semana de canjearlos, si teneis problemas podeis llamar e incluso os llamaran ellos. Para ver la pagina de tranferencias teneis que usar internet explorer, no vale google, ni otros navegadores.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien llevo bastante tiempo, y todo genial. Estoy esperando a tener bastantes puntos para un buen regalo, pero eso significa paciencia y tiempo... saludos!!
    por cierto, los que tienen problemas, llamais y en un momento os solucionan todo"

    ResponderEliminar
  8. PORQUE NO ME PUEDO SUSCRIBIR

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo 11 años colaborando y ya he canjeado bastantes puntos por regalos. La cosa va bastante bien.

    ResponderEliminar
  10. llevo unos 30años colaborando,ytodo va fenomenal, cuado he tenido algun problema me lo solucinaron rapidamente. Son personas muy serias

    ResponderEliminar
  11. yo tambien estoy mas de cinco años y genial

    ResponderEliminar
  12. Esto es fenomeno pues gracias a ello tengo ya dos regalos sin gasto ninguna ...es colosalllllll

    ResponderEliminar
  13. ES FENOMENAL EL TRATO QUE TNS TIENE CON SUS COLABORADORES, DE ESTA FORMA LOS AÑOS PASAN SIGO COLABORANDO Y ESTOY MUY SATISFECHA.

    ResponderEliminar
  14. YO TAMBIEN LLEVO YA MUCHOS AÑOS CON TNS, TODO BIEN, AL PRINCIPIO ERA A TRAVÉS DEL CORREO, AHORA ES MÁS RÁPIDO, LA UNICA PEGA QUE VEO ESQUE NO AVISAN CUANDO CAMBIAN EL CATALOGO DE REGALOS, YO TENIA PUNTOS PARA CANJEAR Y CUANDO LO HICE, JUSTO UNA SEMANA ANTES HABIAN CAMBIADO,Y EN ESTE NUEVO YA NO HAY LO QUE YO NECESITABA. POR LO DEMAS TODO BIEN, SOBRETODO EL TRATO TELEFÓNICO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY COLABORARADORA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SI RECUERDO QUE ME HAYAN AVISADO CUANDO CAMBIAN EL CATALOGO....COMO UNOS DOS O TRES MESES ANTES TE LO COMUNICAN, AHORA QUE YO SEPA NO LO HAN CAMBIADO DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS . SI QUE ES UNA EMPRESA MUY SERIA Y EL TRATO ES GENIAL, PERO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA ,NO SOMOS REMUNERADOS ESTAMOS COLABORANDO CON ELLOS........ UN SALUDO PARA TODOS

      Eliminar
  15. Pues si tengo que decir que por la llamada de telefono todos los regalos te llegan pero quiero entrar en la pagina para poder hacer todo por el ordenador y no me sale......por lo demas bien gracias

    ResponderEliminar
  16. Albacete: Llevo colaborando más de 30 años y no tengo nada negativo que decir acerca de esta empresa ni de las anteriores a ella. Los regalos son siempre de marca y muy buenos. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  17. Cada vez me cuesta más encontrar el panel para transferir compras, por que no poneis un link donde se entre directamente a transferir compras, sin tener que leer todos los anuncios publicitarios?

    ResponderEliminar
  18. para suscribirse hace falta invitacion, si alguien lo desea puede escribirme un correo a yura1968@gmail.com y tratare de echaros una mano

    ResponderEliminar
  19. yo acabo de apuntarme, hace unas semanas, pero esta tarde me han llamado y el martes me envian el material, a ver que tal todo,ya os ire contando, de momento me gustan los regalos que hay, ... a ver si no los quitan para cuando tenga los puntos suficientes.raquel1981

    ResponderEliminar
  20. llevo desde noviembre y llevo ya 5000 puntos, asi que genial y llaman de vez en cuando a ver que tal va. raquel1981

    ResponderEliminar
  21. 14 de Mayo de 2012 comen-se con esto, hasta ahora todo bien espero no equivocarme con colaborar en esto.Donde se ven los puntos que uno lleva acumulados? , si alguien lo sabe por favor contestarme.

    ResponderEliminar
  22. yo llevo 10 años y me va bien ya un poco cansada
    aveces se olvida y me llaman para recordarme que hay q declarar las compras. ahora trabajo y tengo menos tiempo ,pero animaros estan muy bien los regalos ademas es una manera de saber si llevas todo lo comprado o te an puesto algo de mas, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo quiero apuntarme, ¿alguien me dice cómo?

    ResponderEliminar
  24. Llevo desde Mayo, todo muy bien te llaman de vez en cuando para saber si todo va bien. Llevo 4300 puntos acumulados, aun no me han mandado ninguna revista que me dijeron que me mandarían a los tres meses, por lo demás todo bien.

    ResponderEliminar
  25. donde se ven los puntos acumulados

    ResponderEliminar
  26. Llevo muchos años colaborando con TNS,y la verdad es que he conseguido muchos regalos de gran calidad, sartenes, una máquina de coser pequeña Jata, una linterna y alguna cosilla más que ahora no recuerdo. Una empresa seria y comprometida. Mientras pueda seguire colaborando con ellos si me lo permiten.

    ResponderEliminar
  27. estoy partisipando ya unos años y la berda que estoy encantada. se puede preguntar a ellos lo de los puntos cada vez que te llamen o en internet te dan la clave y lo revisas.

    ResponderEliminar
  28. llevo como dos semanas intentando cancelar mis puntos por regalos y no hay manera las lineas estan siempre ocupada e dejado un monton de mensajes y nadien me llamo
    esto no es nada serio y llevo colaborando con ellos muchisimos años

    ResponderEliminar
  29. Yo ya llevo 16 meses , ahora es la primera vez que voy a pedir un regalo ,espero que no haya ningún problema al recibirlo.Por lo demás todo bien.

    ResponderEliminar
  30. Tns es ahora kantar worldpanel? Me han llamado para cogerme pero dicen que me envían un lector que debo enchufar al teléfono fijo para que se cargue y para remitir mis compras a un 900 y no me fió yo mucho alguien sabe algo de esto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas acepta, veras como es una cosa muy buena y tienen regalos muy buenos

      Eliminar
  31. Yo tambien llevo más de un año colaborando y me va genial,cuando algo no va bien me llaman y se lo aclaro,todabia no he cangeado ningun regalo ,tengo 22300 puntos ,pero ya lo voy hacer y la ambilidad de las que te llaman no tiene precio

    ResponderEliminar
  32. yo yevo un año y me va muy bien ya hice mi canje y me llego mi regalo y ahora e hecho mi segundo canjeo esta super bueno yo seguire haced lo mismo un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo hace apenas 2 meses que estoy suscrito y hasta ahora no he tenido ningun problema, El pasado dia 29 de julio actualice mi ordenar a Windows 10 y en ese momento comenzaron los problemas para poder enviar los datos. Alguien de vosotros tendra por casualidad el telefono gratuito de Kantar?. Os agradeceria me lo enviarais a mi correo electronico: forndamor@msn.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Deseo el lector de códigos para regalos

    ResponderEliminar
  35. En esta empresa sí que te dan los regalos y con envío gratuito. Yo ya llevo pedidos 3 regalos y de marca todos: un disco duro Toshiba, un juego de sartenes Monix y un secador Solac (este último la verdad se estropeo antes de un año como tenía garantía lo llevé a areglar y sin problemas de momento me va, pero no creo que el problema sea de Kantar sino de la marca Solac que no es buena porque me compré un Robot aspirador de esta marca y también se estropeó en menos de dos años se arregló y se volvió a estropear enseguida)ahora ya llevo acumulados 58300 puntos y voy a por el robot aspirador que se necesitan 65400 puntos. Quien quiera apuntarse a esta estupenda páginas y a otras de encuestas (que ya he comprobado durante más de 1 año que pagan) enviarme un correo a: eugenia01978@gmail.com y les enviaré la invitación a esta página y a todas las que estoy que pagan.

    ResponderEliminar
  36. En Mizonadeconsumo han mejorado bastante el catalogo de premios, algunos regalos que ofrecen actualmente son bastante interesante, la duda que sigo teniendo es si el envio para España ( Madrid ) es gratis o hay que pagar algo? Tengo al rededor de 6000 puntos para canjear.

    ResponderEliminar