domingo, 15 de noviembre de 2009

Bien Pagado.com

Pues vamos a empezar con las famosas PTC, paginas que pagan por leer correos, comprar en tiendas online,clikar banners ectectect......

Entre ellas esta esta de bienpagado.com

Me apunte exactamente el día 21/2/09 y no recuerdo ni como la encontré la verdad ........me dije por probar......

Prometían varios correos diarios y lo han ido cumpliendo , aunque pueden pasar días sin recibir nada y casi olvidarte de que existe ........

En esta pagina pagan 3ctm por email leído durante 35 segundos creo recordar, también suelen enviar varios de 1 ctm , suelen venir en el de 5 a 9 para abrir

Hay que abrirlos y esperar antes de abrir el siguiente o no contara

Pagan también por comprar online , yo no lo he echo así que no se si lo harán..........

Por clickar banners , pocas ponen ciertamente pero alguna que otra muy de vez en cuando cae..........

Tienen una red social , en la cual también se puede ganar , pero yo no se como funciona así que no se decir si pagan y cuanto..

También pagan por autosurf aunque no siempre hay ........

Se cobra cuando llegas a 60 euros por paypal,no hace falta solicitar el pago cuando llegas parece ser que te lo envían ellos

mis ganancias a día 15/11/09 son de :19,7510

Como veis me falta muchisimo para lograr cobrar , esto sin ningún referido

El primer euro te lo dan solo por registrarte en la pagina


Os dejo el link por si os interesa , total no se pierde mucho tiempo y quizás algún día lleguemos a los 60 euros y nos den un alegrón


http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=yura35"



No hay comentarios:

Publicar un comentario