martes, 1 de diciembre de 2009

vipventa

hoy quiero comentar una outlet online

La conocí por casualidad buscando por hay hace ya creo dos añitos o quizás algo mas y desde eso de vez en cuando suelo aprovechar alguna de sus campañas

Total que he echo mas de 20 pedidos , por cierto cada vez que apuntas a alguien y compra te dan un vale para descontar de tu compra

La verdad es que suele tener campañas de todo tipo y a buenos precios , yo en rebajas aprovecho porque las suelen tener muy buenas

Lo peor es la espera , un mes para recibir tu pedido pero pasa en todas las de este tipo

Tienen muy buena atención al cliente y yo nunca he tenido ningún problema , al contrario

Os cuento: uno de mis pedidos no llego sano y les envié un correo para saber como devolverlo, pues me devolvieron el dinero y no lo tube que enviar , eran dos marcos de fotos , que luego mi hijo con mucha paciencia ha arreglado y han quedado genial

Así que la recomiendo como una outlet de confianza , os dejo el enlace

http://www.vipventa.com

Como siempre espero que os sea de ayuda

1 comentario:

  1. MENUDOS PESAOS, SOLO SABEN LLENARTE LA CUENTA DE CORREO CON SU BASURA.

    ADEMAS, SI YO NUNCA LES HE DADO MI CUENTA, COMO ES QUE ME ENVIAN CORREOS?

    spam;spam;spam

    ResponderEliminar